jueves, 07 de julio de 2011
primicias

Tamara Campillos no quiere saber nada con Zaira Nara

La modelo española Tamara Campillos no quiere mantener ningún tipo de acercamiento con Zaira Nara, ni en la web.La joven indicada como la nueva novia de Diego Forlán no se interesa por los comentarios que Zaira sube a la red social. En cambio, la hermana de Wanda sí sigue a la española en la red social. 

Hace unas semanas en España trascendió un nombre al cual señalan como la nueva novia del futbolista uruguayo Diego Forlán. Se trata de la modelo Tamara Campillos, una joven de 21 años.

Todo indicaría que Forlán, una vez separado de Zaira Nara, encontró consuelo en los brazos de la modelo española Tamara Campillos, una bella joven de 21 años.

Por estas horas el nombre de la bella española suena fuerte en la madre patria como la nueva compañía del rubio delantero del Atlético Madrid.

Dame la mano, vuela conmigo… perdamonos en este sueño de niños..., subió la modelo hace unos días a su Twitter personal. Sin duda, este mensaje muestra el buen momento sentimental que atraviesa la rubia.

Por este motivo, ante los rumores, desde hace unos días Zaira sigue a través de Twitter todos los comentarios que sube Campillos.

No obstante, del otro lado, la hermana de Wanda no recibe la misma cordialidad ya que la española no se interesa en los comentarios que sube Zaira a la red social, lo que evidencia que la quiere tener bien lejos.

¿Cómo continuará la novela de la separación de Forlán y Zaira? Veremos…