martes, 08 de marzo de 2011
primicias

Tévez Vs. Pettinato: El video que enfureció al apache

Como informáramos en carácter de exclusividad, el delantero del Manchester City está por demandar al conductor de Un Mundo Perfecto al sentirse ofendido por el sketch Carlitos Feo emitido por el animador en el arranque de la nueva temporada de su programa. En el video de esta nota te mostramos el segmento con el que Pettinato desató la ira de Tévez y que formará parte de las principales pruebas que la abogada del futbolista, Ana Rosenfeld, presentaría ante instancias judiciales.

Ofendido por una serie de caricaturas con que el conductor de Un Mundo Perfecto lo habría ridiculizado a él y a su novia, Brenda Asnicar, Calos Tévez iniciará acciones legales a Roberto Pettinato a través de su prestigiosa abogada, Ana Rosenfeld.

En tanto, la letrada del delantero del Manchester City, comenzará por solicitar el material audiovisual en el que figuran las imágenes mencionadas y que podrían terminar en un nuevo escándalo judicial para el ex Sumo.

El motivo de la discordia sucedió cuando Pettinato caricaturizó a Tévez y a su actual pareja, cosa por la cual, el Apache, se habría sentido más que ofendido cuando dentro de las bromas se incluyó a la ex Patito Feo.

Por su parte, Ana Rossenfeld, la prestigiosa letrada del futbolista, intervendrá por la vía judicial para que Petti desista en continuar con el paso de comedia que logró enfurecer a Carlitos.

Ingresa al video de esta nota y conocé las imágenes que enfurecieron al futbolista.