Internacionales

Sylvester Stallone, en la alfombra roja y con sus hermosas hijas

El legendario actor estuvo en la presentación de “Los Mercenarios 3” en España, y fue acompañado de sus mujeres: su esposa y sus tres hijas, que crecieron y están hermosas. Las fotos.
7 ago 2014, 14:39
 Embed      

Sylvester Stallone llegó a España para promocionar "Los mercenarios 3", su última película en la que comparte roles junto a los actores Antonio Banderas, Jason Statham, Wesley Snipes y Kellan Lutz.

Stallone es probablemente el único actor en el mundo que ha creado y protagonizado tres sagas de éxito: "Rambo", "Rocky" y "Los mercenarios".

En una entrevista a Efe, el actor describe así a sus personajes: "Rambo no quería ser un héroe, era un hombre joven y le enviaron a la guerra y algo se le rompió en la cabeza; Rocky era un luchador débil que había perdido veinticinco de cuarenta combates, era muy malo como boxeador; Barney es un misterio, no tiene esposa, ni familia, no es un superhombre".

Pese a la fama de hombres duros que trasladan todos los mercenarios, Stallone reconoce que "no son inmortales", y ahí cree que radica el éxito de sus películas: en que trasladan al espectador historias de gente corriente con las que se identifican ellos mismos o los que los rodean. Claro está, sin disparos ni explosiones.

No sabe qué haría si se retirase del cine y revela que le encanta pintar, sus niños -"pero van creciendo"- y sus caballos -"pero van engordando".

Mientras tanto, mirá las imágenes del actor con su familia, entre las que se encuentran sus dos hijas mayores, que llamaron la atención del público masculino. ¿Quién no quisiera a Stallone de suegro?

"Además, disfruto trabajando; duele, pero me gusta", señala Stallone, que para remarcar su negativa a jubilarse pone como ejemplo a Rocky, que, al final de una de sus películas, ante la pregunta de qué iba a hacer, respondía: "Luchar, porque un luchador lucha, y un actor, actúa".