jueves, 21 de mayo de 2015
primicias

Suspendieron a Eduardo Feinmann de Radio 10 por sus dichos a Beto Casella y Leonardo Grecco

El controvertido periodista se enfureció con ambos conductores por ciertas declaraciones realizadas en la emisora que pertenece al Grupo Índalo. Este portal averiguó que será suspendido tanto en la radio como en C5N.

Desde su programa “Dicho y hecho”, que va de lunes a viernes de 9 a 12h, Eduardo Feinmann le respondió a Beto Casella y Leonardo Grecco, colegas y compañeros de Radio 10, por ciertos dichos que le molestaron bastante.
“Me voy a tomar unos minutos para hablar de algo personal. Yo por lo general no lo hago, pero un oyente me mandó un mensaje donde me decía ‘che escuchaste a Beto Casella y a Grecco hablar mal de vos esta mañana?’”, comenzó relatando el periodista.
“No, la verdad que no… Escuché la grabación y te quiero aclarar a vos Grecco, y espero que me escuches, me mires a la cara y no te hagas el idiota, yo no necesito ningún psicólogo. Te lo digo a vos y a Beto Casella”, comenzó la respuesta, sin saber el escándalo que se venía.
Claro, las autoridades del Grupo Índalo, que maneja tanto Radio 10 como C5N, entre otros medios, oyeron sus declaraciones y decidieron suspenderlo tanto en la radio como en la tevé. La información fue confirmada por PrimiciasYa.com.
Pero su discurso no terminó ahí: “Creo que vos dijiste que yo fui tu movilero en el año 1987 o 1988 y que vos te ganaste un Martín Fierro. Yo no fui tu movilero, yo entré en Radio del Plata en el año 1989, principios de 1990. Fui el movilero de un grande como Santo Biassati, no tuyo”.
“No tengo nada personal con vos, y con Casella tampoco. Siempre digo que discutir con un imbécil es como andar en bicileta fija. Te cansás, sudás, te agotás y no te lleva a ningún lado. Cuando recuerdo algunas cosas es simplemente porque…”, y se quedó ahí. No hubo final. Su destino ya estaba marcado, mientras el operador le ponía la cortina musical…