miércoles, 14 de enero de 2015
primicias

¿Susana bajó de una tapa a Jelinek? Habló la modelo

Karina Jelinek se refirió a las versiones que indican que Susana Giménez la bajó de la tapa de una revista. "No soy competencia para Susana", dijo la morocha a diario Muy.

Hace días comenzó a circular la versión que indica que Susana Giménez bajó a Karina Jelinek de la tapa de revista Gente. En diálogo con Diario Muy, la modelo se refirió a este tema y sostiene que aún no sabe quién la bajó de la foto de portada.
"No soy competencia para Susana, ella es la número uno y tenemos buena onda. Es cierto que la situación fue rara, pero todavía no sé quién me bajó", sostuvo la sensual morocha. 
Luego, Karina despejó las dudas sobre si había existido una fuerte discusión con la diva: "Nunca le grité. De hecho, ese día vino y me saludó con buena onda. Yo la admiro y siempre lo dije. Como no entendí lo que pasó, no me puedo enojar con ella. Además, soy cero escandalosa y jamás le gritaría a Susana ni a nadie. No soy perfecta pero no me gustan las peleas ni estas cosas".
Y agregó: "Este año éramos pocos para la tapa, porque la fiesta fue más exclusiva en una suite del hotel. Era una foto general y capaz que a último momento decidieron cambiarla y que se sumara otra persona. Tengo una excelente relación porque a mí la revista me dio todo y me vio nacer. Lo que no entendí es para qué me citaron en la terraza a una hora y me dijeron que estuviera temprano para poder hacer la foto".
Cabe recordar que Susana aún no colaboró con los metros cuadrados para que su querido San Lorenzo recupere los terrenos de Av. La Plata al 1700. La animadora posó con la remera de la causa pero aún sigue sin aportar ni un centavo al club para concretar el sueño de todos los sanlorencistas.