Primicias
Cambiaron las épocas, Su

Susana, sorprendida: “¡Ahora me invitan a salir por WhatsApp!”

A dos días de su regreso estelar al teatro con “Piel de Judas”, la diva de los teléfonos es la tapa de la revista Gente y habló de su estado sentimental en la actualidad. 
A24.com | []
por [] | 17 mar 2015, 17:14
0016692866.jpg

El jueves 19 de marzo es la fecha estipulada para la gloriosa vuelta al teatro de Susana Giménez, que lo hará con la obra “Piel de Judas”, donde estará acompañada por Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa, David Masajnik, Goly Turilli y Marcelo Terre.

La dirección general estará a cargo del prestigioso Arturo Puig, quien llevará adelante la obra presentada en el teatro Lola Membrives, donde se colocó el LED pedido por Susana para promocionar el espectáculo.

La tapa de la revista Gente de esta semana la tiene a la gran diva nacional, ansiosa y esperanzada por su regreso al teatro. Más allá de este suceso, Su también se refirió a su presente amoroso.

“Conozco tantos hombres que ya no me enamoro”, es el título que engalana la portada del semanario.

La conductora también afirmó que ahora la invitan a salir “por WhatsApp” y no dejó de lado su asombro por ello. “Mi próximo novio tendría que ser escritor”, tiró la diva. ¿Postulantes?