Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Susana Roccasalvo: "Moria dijo cualquier cosa, desconoce totalmente mi relación"

La conductora apuntó contra la diva ortomolecular por sus dichos en el programa de Mirtha Legrand. "No quiero hablar por privado con Moria, hablo con los medios y ella después se enterará", dijo. Sus declaraciones.
25 oct 2016, 11:00
0018662404.jpg

Por Guido Albamonte - @GuidoAlbamonte
Moria Casán dijo en el programa de Mirtha Legrand, emitido el domingo pasado, que Susana Roccasalvo estaba en pareja con un amigo de Charly, el exmarido de la periodista que falleció en enero de este año.
Este medio se comunicó con la conductora de Canal 9, que aclaró algunas cosas: "Estaba almorzando y me llovían llamados. Estoy sorprendida con las palabras de Moria, no puede decir una cosa que ignora totalmente".

"No tengo novio, ni yo iba al mismo club que mi marido, ni la supuesta persona conocía a mi marido. Nada de lo que dijo Moria es cierto, dijo cualquier cosa".

Roccasalvo agregó: "Tengo dos grupos de gente en el club, salimos a comer o salimos los fines de semana. La versión sale de gente poco creíble o gente chusma del club. Soy la viudita que quieren ver qué hace de su vida".

"Tengo una vida social activa y nada me ata a quedarme en mi casa. No pierdo el tiempo para hablar con Moria, lo digo a los medios, seguro lo leerá y se dará cuenta que la pifió", completó la exanimadora de "Rumores".
El reloj corre y Casán sacará a relucir su lengua karateka en cualquier momento...