martes, 12 de abril de 2011
primicias

Susana, preocupada, llamó a Sergio Denis

La diva de los teléfonos, Susana Giménez, se inquietó mucho con la noticia de los supuestos intentos de suicidio de Sergio Denis.Ayer, Susana levantó el teléfono y dialogó con el canoso cantante. ¿Qué le dijo? Enterate en esta nota de Primiciasya.com.

No es noticia que Susana Giménez fue pareja de Sergio Denis. Si bien la historia de amor que protagonizaron fue breve pero intensa, la relación entre ambos siempre fue excelente.

En realidad, la diva de los teléfonos, salvo con Huberto Roviralta y con Jorge Rama, terminó muy bien con todos sus ex, sin ir más lejos, Ricardo Darín es su íntimo amigo.

Por eso, no es casual que Susana se haya preocupado mucho cuando se enteró de las declaraciones de la supuesta enfermera que atendió a Sergio Denis.

Norma - la enfermera - dijo el pasado domingo que el cantautor intentó suicidarse en dos oportunidades, una con un elemento cortante y la otra a través de frustrado intento de ahorque.

Y aunque Denis lo negó a través de Twitter y Primiciasya.com haya mostrado una foto de Sergio, en un bar, el pasado domingo, Susana no dudó en llamarlo para ver cómo se siente.

Preocupada por las versiones de suicidio, la diva de los teléfonos se comunicó con Sergio y le brindó todo su apoyo. Además, le ofreció su espacio televisivo para que aclare todo y haga su descargo.