Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Susana Giménez ya tomó una decisión: ¿festeja sus 30 años en la TV en 2017?

La diva ya les confirmó a las nuevas autoridades de Telefe si seguirá o no el año que viene con su exitoso programa. Enterate en esta nota.
13 dic 2016, 13:30
0019122150.jpg
 Embed      

"La verdad es que todos los años digo que no voy a volver y al final vuelvo, ¿viste? Es que me convencen... Pero te juro que éste va a ser mi último año en la televisión. No tengo más ganas de pelear", decía Susana Giménez cuando arrancaba la temporada este año por la pantalla de Telefe.

Pero en los últimos días, tras la llegada de los nuevos directivos al canal de las pelotitas, la diva cambió su decisión.

Sucede que el nuevo director de Telefe por parte de Viacom, Pierluigi Gazzolo, quiere contar con Su el año que viene. "Soy su fan número 1", expresó junto a un ramo de flores que le envió y que ella misma agradeció al aire hace unos días en su programa.

Se sabe que el activo más preciado para los nuevos dueños es retener a Giménez, que no iba a hacer televisión en 2017, y con quien ya hubo charlas, primero informales, por la intención de tenerla en pantalla los domingos, no sólo en virtud del rating que la consagró ganadora de 2016, sino como imagen del canal.

Lo cierto es que, según pudo confirmar PrimiciasYa.com, Susana ya les confirmó a las nuevas autoridades del canal de las pelotitas que seguirá en 2017 para festejar sus 30 años en la televisión. Eso sí, regresará recién en julio como sucedió en 2016.

     

 

Se habló de