domingo, 22 de febrero de 2015
primicias

Susana Giménez y su particular forma de ensayar para su obra de teatro

Mientras repasa el texto de su personaje en su casa, la diva le cocina a sus compañeros de elenco de “Piel de Judas”. Enterate qué cosas ricas les prepara.

Cada vez falta menos para la vuelta de Susana Giménez al teatro con “Piel de Judas”, la comedia que será dirigida por Arturo Puig. Durante la última semana se lanzó la primera imagen promocional de la diva en la obra que se estrenará el 19 de marzo en el Teatro Lola Membrives.
Luego de 24 años, Susana vuelve al teatro junto a Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa, David Masajnik, Goly Turilli y Marcelo Serre.
Desde el miércoles 18, se puso en venta la función del domingo 22 de marzo a las 20:00hs. El precio de la entrada es desde 250 hasta 700 pesos.
Lo cierto es que la diva por estos días ensaya junto a sus compañeros en su mansión de Barrio Parque. Y, según informó Clarín, Susana cocina para agasajar a su elenco. La actriz y conductora les prepara scons y budines caseros para hacer más amenos los encuentros.
Susana pasó un verano a puro viaje, Primero disfrutó de su chacra en Punta del Este y luego partió unos días al Viejo Continente. Paseó por París y allí se juntó con el diseñador Georges Chakra para que le prepare el vestuario de su nuevo personaje. Al regresar se metió de lleno en los ensayos de la pieza que marcará su regreso a las tablas.
“Piel de Judas” es una comedia escrita por los famosos autores franceses Pierre Barrillet y Jean-Pierre Grédy. El personaje central de Marion Bruker parece escrito especialmente para Susana Giménez, quien debe interpretar a una mujer incisiva , de un gran sentido del humor, rápida, mordaz, franca, directa, sabia, ingenua, uno de los personajes más plenos de una de las comedias más grandes de la historia del teatro francés.