Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Susana Giménez y su hija Mercedes volvieron a la Argentina tras el viaje a Miami

La conductora y su hija regresaron hace unas horas al país después de unos días de descanso en el exterior. Fotos exclusivas. 
A24.com | []
por [] | 8 mar 2016, 11:00
0016470229.jpg
 Embed      
 Embed      

Tras festejar su cumpleaños en Nueva York el pasado 29 de enero, Susana Giménez viajó después a Miami donde estuvo disfrutando de unos días de relax junto a su hija, Mercedes  Sarrabayrouse.

Y esta mañana, la conductora y Mecha regresaron al país después de unos días de descanso en el exterior.

Según pudo enterarse PrimiciasYa.com, Su se reunirá con las autoridades de Telefe para definir detalles de su regreso a la pantalla chica.

Tras un año triunfal con Piel de judas, la diva charlará con Tomás Yankelevich para ultimar detalles de cómo será su vuelta a la TV este año.

Por otro lado, la prensa fue a buscar a Susana a Ezeiza ya que se ve involucrada en un nuevo escándalo: su yerno Joe Miranda tuvo un fuerte enfrentamiento con el odontólogo Marcelo Carta. Al pensar que intentaba seducir a su pareja Mercedes Sarrabayrouse, se peleó a las piñas y fue detenido por la Policía.

En el programa Informadísimos, Carlos Monti explicó que el empresario irrumpió en el consultorio donde estaba siendo atendida la hija de la conductora y confrontó al dentista. “Se agarraron a trompadas, rodaron por el piso y destruyeron parte del consultorio”, explicó el conductor.

Además, el periodista señaló que durante el enfrentamiento Joe Miranda intentó ahorcar al odontólogo y como nadie lo podía frenar, llamaron a la Policía. Luego, lo llevaron detenido y debió declarar en la comisaría.

“El odontólogo Marcelo Carta está con ganas de hablar, siente que es el damnificado. La causa está abierta por lesiones. Él tiene pruebas porque tiene registrado por las cámaras de seguridad el momento de la pelea”, finalizó Monti.

Al ser consultada por los medios sobre el tema, Susana, quien dijo estar enferma a raíz de un virus, preguntó: "¿Joe?", haciéndose la desentendida del tema. Por su parte, Mecha se fue rápido sin dar declaraciones. 

Fotos: MSNwes