lunes, 07 de julio de 2014
primicias

Susana Giménez volvería a su primer amor

Mientras prepara su vuelta para la televisión, que será dentro de dos semanas por Telefe, la diva de los teléfonos regresaría a las tablas en marzo de 2015.

Susana Giménez podría volver a hacer teatro. Según informó el periodista Luis Bremer, su amigo Arturo Puig la está tentando para volver bajo su dirección y luego de ver "Le Prenom" y "Lluvia de Plata", Su ya le dijo: "Sí".

La obra tiene fecha de estreno para marzo de 2015 y los ensayos comenzarían a finales de año y luego retomarían en febrero.

La comedia es la ultra-exitosa "Piel de Judas" que fue estrenada en Buenos Aires en 1977 en el Teatro Avenida y protagonizada por Erica Wallner y Carlos Estrada, con sala llena durante dos años.

Recordemos que hace unas semanas, la diva afirmaba en una comunicación con Jorge Rial, para Intrusos, que está analizando ser la protagonista de una obra para la calle Corrientes.

“Anoche la terminé de leer por segunda vez, lo estoy pensando”, sostuvo quien fuera éxito teatral con Sugar y La mujer del año, entro otras piezas.

Por lo pronto, Susana por ahora sigue preparando su vuelta a la televisión, prevista para el miércoles 30 de julio por la pantalla de Telefe.