sábado, 19 de julio de 2014
primicias

Susana Giménez, traicionada por sus propios fans

Aunque la diva había quedado con sus seguidores en no sacar fotos del musical que grabó para el primer programa, varias imágenes del evento ya circulan por la web.

Susana Giménez grabó esta semana el súper musical que presentará en el primer programa de esta nueva temporada, el próximo miércoles 30 de julio por la pantalla de Telefe.

La conductora empezó con las grabaciones del musical el día martes para el cual contó con una mega producción de 150 personas y con las órdenes del coreógrafo Marcelo Iripino, con quien se reconcilió después de una fuerte pelea que los mantuvo distanciados.

El mismo, y tal como había informado PrimiciasYa.com en exclusivo, se terminó de grabar el jueves en el teatro Maipo y tendrá una definición cinematográfica que está en proceso de producción desde hace un mes.

Lo cierto es que todo debía quedar en secreto entre Susana y el público y, por eso, la diva hizo un pacto con ellos para que nadie fotografiara las grabaciones, cosa que finalmente no sucedió. Mirá las imágenes!