lunes, 26 de enero de 2015
primicias

Susana Giménez se fue a Francia con Marley, pero antes habló del caso Nisman: “Estoy aterrorizada”

En una nota con Intrusos mientras estaba en el aeropuerto, la diva nacional se refirió a la dudosa muerte del fiscal que investigaba a la Presidenta. Mirá sus declaraciones.

El viernes por la tarde, las cámaras de Intrusos se ubicaron inteligentemente en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para esperar a Susana Giménez, quien minutos más tarde partía hacia Francia, donde se encontrará con su amigo Marley para festejar su cumpleaños el 29 de enero y participar de varios desfiles.
Esta tarde, pasadas las 14h, el ciclo que emite América hace quince años pasó la nota de la diva de los teléfonos con el periodista Martín Rojas, notero del programa.
En ella, Susana se mostró preocupada por el caso Nisman: “No estoy enojada, estoy aterrorizada, todos los argentinos estamos como locos, no podemos creer lo que está pasando”.
“Desde el primer momento me pareció un suicidio, es lo más lógico después de lo que iba a presentar. No es el momento para hablar de esto, no estoy enojada con el Gobierno, me gustaría que se supiera la verdad, nada más”, cerró.