martes, 13 de diciembre de 2011
primicias

Susana Giménez se despidió del 2011

En la última emisión de su ciclo 2011, Susana Giménez se despidió con Charly García, Los Wachiturros, Dady Brieva, Facundo Arana, Marley, Pablo Echarri y "La Tota", el personaje encarnado por Miguel del Sel.

Anoche, Susana Giménez se despidió hasta el 2012 y contó en su living con la presencia de Charly García (que le regaló 3 temas a la rubia), Los Wachiturros, Dady Brieva y Miguel del Sel, interpretando magistralmente a “La Tota”.

Más tarde, luego de conversar con sus primeros invitados, Facundo Arana, Marley, Pablo Echarri se sentaron junto a la diva para presentar el nuevo institucional de Telefe, del cual aseguraron haber quedado satisfechos.

"Gracias por acompañarme un año más, éste año fue el número 24. Siempre me han apoyado en todo, la gente sabe lo que pienso, cuánto les debo, les debo todo. Sin ustedes ahí, nosotros acá para qué. Sáquense todo lo negativo y que sean muy felices como me han hecho a mí durante todo este año. Feliz 2012 para todos. Gracias a mi producción que tanto me apoyó. Ellos saben que los amo…”, tiró Susana en su despedida.

Ahora, la diva se irá de vacaciones a Miami y pasará parte de su tiempo ocioso evaluando la posibilidad del regreso para el año que viene… o no. ¿Volverá?