lunes, 07 de septiembre de 2015
primicias

Susana Giménez quiere que los argentinos no se olviden de los inundados

La diva mandó un mensaje de aliento para los damnificados en la provincia de Buenos Aires. Además criticó a las autoridades gubernamentales. 

Susana Giménez se solidarizó con los damnificados por las inundaciones que se registraron en gran parte del territorio de la provincia de Buenos Aires.
A través de la editorial de su revista, la diva de los teléfonos, señaló: “Después de tanta lluvia, sudestada y dolor, propongo que tomemos la llegada del sol como una gran oportunidad. Un punto de partida para ser todavía mucho más solidarios, para estar más hermanados, para defendernos entre nosotros y demostrar lo que ya dejamos muchas veces claro: que el nuestro es un pueblo bueno, trabajador y solidario, pero manso y muy poco acostumbrado s reclamar y exigir lo que corresponde…”
Y luego pidió a que no se olviden de los damnificados: “No abandonemos a aquellos que volvieron a sus casas y ya no tienen nada, no permitamos que este desastre quede en el olvido… La primavera es el momento ideal para preparar la tierra. Sembremos con amor que es la energía más poderosa de la naturaleza, para florecer como mejores personas. Tenemos que crecer, madurar y aprender a vivir cada día mejor y para eso debemos elegir con responsabilidad a quienes toman las decisiones por nosotros…”.