miércoles, 14 de diciembre de 2011
primicias

Susana Giménez, otra vez de “entre casa”

La diva de los teléfonos, Susana Giménez, volvió a ser captada por una publicación en su chacra La Mary, de Punta del Este. Como en la pasada oportunidad, en que se la fotografió en la misma situación, la conductora de Telefe fue capturada por las cámaras de la revista Pronto, como una persona común y corriente.

Hace poco menos de un mes atrás, una foto de Susana Giménez tomada en la chacra que la diva tiene en Punta del Este, sorprendía a todos los medios tras exhibir a la animadora como una persona más, lejos de los divismos y las producciones de las que habitualmente vemos rodeada a la rubia.

Así se la pudo ver según imágenes obtenidas por la revista Pronto, aunque, esta vez, Susana no estaba atendiendo su jardín, sino que se ocupaba de sus perros, sus fieles mascotas y compañeros.

En otro orden de cosas y, según informó este portal en carácter de exclusividad, cabe recordar que Susana realizará el viaje a Rusia que tenía programado junto a Marley, el cual se verá en una nueva temporada de “Por el mundo”, el año que viene por la pantalla de Telefe.

En tanto, la blonda, deberá evaluar si en 2012 regresará o no a la conducción de su programa por el canal de las pelotas. "Si yo veo a un Yankelevich tocarme la puerta, ¡no le abro! Me quieren convencer para que vuelva el próximo año. Pero yo laburé mucho: ¡nueve meses al aire! ¡Un embarazo!", dijo Giménez en su último programa del 2011, sobre la insistencia de las autoridades de Telefe para su regreso.

Veremos que hace Su. Por el momento y, como podemos apreciar en la imagen que ilustra esta nota, la platinada más famosa de la televisión argentina se dedica a descansar en La Mary, rodeada de la naturaleza sus animales y, por supuesto, sus exóticos y coloridos ropajes.