jueves, 31 de julio de 2014
entrevistas

Susana Giménez: "No sería posible que mi nieta me reemplace"

Tras el debut, la diva de los teléfonos brindó una conferencia de prensa donde PrimiciasYa.com estuvo presente. Entre otros temas, se refirió al debut como conductora de Juana Viale. Video exclusivo.

Musicales, entrevistas, humor y juegos. La vigésima sexta temporada del programa de Susana Giménez lució el formato de siempre pero con condimentos nuevos por la pantalla de Telefe.

Como no podía ser de otra manera, el programa tendrá desde la semana que viene uno de sus más populares juegos telefónicos con la gente, donde los participantes deben adivinar dónde están las sílabas que forman “SU SA NA GI ME NEZ”. ¿El premio?, nada más y nada menos que 10.000.000 de pesos. Todo un récord para la televisión austera de estos tiempos.

Este miércoles pasaron por el living más famoso: Damián Szifrón, director de “Relatos Salvajes”, y los protagonistas del filme: Ricardo Darín (histórico primer invitado del programa y amigo de “Su”), Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas y Oscar Martínez.

También se vio la entrevista grabada con Caua Reymond, de “Avenida Brasil”, quien le tiró flores a Susana y sorprendentemente le dijo: "Me gustan tus pechos".

El humor en este caso vino de la mano del sketch con su personaje Susana Spadafuccile. En su primer envío tuvo como invitados a Mariano Martínez y Jorgelina Aruzzi.

Tras el debut, Susana Giménez brindó una conferencia de prensa y habló de la nueva temporada de su programa. Se refirió al horario de los miércoles, a los invitados que quiere para este año, a la ausencia de Antonio Gasalla y hasta opinó del debut como conductora de Juana Viale.

¿Cómo viviste este primer programa?

Me encantó, me divertí muchísimo y creo que fue un buen programa. Sufrí un poco porque vengo de estar enferma y con las inyecciones y con todo lo que me dí para poder levantarme. Fue un programa estelar porque tuvimos gente fantástica. Fue un muy buen programa.

¿Se dijo que Marley se enojó porque le quitaste los miércoles?

No, Marley es mi amigo del corazón, me pelean con todo el mundo. Me dijo que iba a venir pero no vino. Cuando salió eso me llamó por teléfono para decirme que decían que estábamos peleados, y yo estaba enferma en la cama...

¿Vos pediste ir los miércoles para no enfrentarte con Marcelo Tinelli?

Sí. Con 26 años en el aire ya no quiero competir con nadie, quiero que sea fácil porque ya competí con todos.

¿Qué pasó con Antonio Gasalla?

No habrá un humor fijo este año, por ahora no estará Gasalla, vendrá como invitado porque lo amo y Del Sel se dedica a la política.

¿Qué te pareció Juanita Viale conduciendo el programa de Mirtha Legrand?

Juanita me pareció divina, estaba nerviosa pero estuvo re canchera. Además la mesa se la hizo muy fácil porque era genial. Con tan solo mirarla con esa belleza, me hacía bien.

¿Te imaginás a tu nieta Lucía reemplazandote a vos en algún momento?

Nooo (risas). No sería posible eso.

¿Vendrá Diego Maradona a tu programa este año?

No sé si va a venir, supongo que sí. Mi producción todavía no lo invitó, pero me encantaría que venga.

Video: Juan Pablo Godino para PrimiciasYa.com (@jpgodino)