Primicias
Primicias

Susana Giménez: “No estoy deprimida, soy una mujer alegre”

La diva de los teléfonos desmintió a través de su cuenta de Twitter los rumores que indicaban que estaba deprimida tras haber cumplido la semana pasada 70 años.
4 feb 2014, 18:24
0016857147.jpg

Susana Giménez cumplió la semana pasada 70 años. A diferencia de otros años, la conductora decidió no hacer un gran festejo sino disfrutar de los suyos en la intimidad, junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse, su yerno, Joe Miranda, su nieta Lucía Celasco con su novio Joaquín Rozas y amigos.

Sin embargo, la revista Noticias publicó en su última edición como su nota principal la "depresión" de Susana con imágenes que no la favorecían para nada y la mostraban triste.

Esta tarde, desde su cuenta de Twitter, la diva se encargó de desmentir su supuesta "depresión": “A los q me quieren les digo q estoy super feliz,q no estoy deprimida, soy una mujer alegre y agradecida a Dios y a la vida x todo lo q me dio”.

A los q me quieren les digo q estoy super feliz,q no estoy deprimida,soy una mujer alegre y agradecida a Dios y a la vida x todo lo q me dio

— Susana Gimenez (@Su_Gimenez) febrero 4, 2014