jueves, 24 de julio de 2014
primicias

Susana Giménez, en la piel de Cristina Fernández de Kirchner

En la nueva película de Ricardo Darín, la diva de los teléfonos se puso en el papel de Presidente de la Nación. Las primeras imágenes.

El tráiler de la nueva película de Ricardo Darín se viralizó a través de Internet y en él aparece Susana Giménez, en el papel de Presidente de la Nación.

El film es la ópera prima de Carlos Kaimakamian Carrau. El director conocía de chico al actor. "A Charly, cuando él tenía diez años, le pregunté qué iba a hacer de grande y me respondió que iba a ser director de cine. Y parece ser que le dije que cuando se convirtiera en director que me diera trabajo. Y el tipo se acordó y me trajo un guión, por eso decidí acompañarlo en esta primera aventura", contó Darín al diario El País de Uruguay.

"Como dice el título, es un delirio argentino con todas las letras", agrego el actor.

Cabe destacar que Susana no actuaba para la gran pantalla desde su cameo en la película Tetro (2009) de Francis Ford Coppola, y previo a eso en Esa Maldita Costilla, de 1999. Al parecer, la rubia ha decidido dejar pasar menos tiempo esta vez.

El filme narra las desventuras de tres jóvenes que deciden dar un vuelco a sus vidas y filmar una película con la que hacerse ricos y famosos, y las estadísticas que encuentra en Internet de varias productoras internacionales los terminan de convencer.

Bajo la dirección de Carlos Kaimakamian Carrau, el filme cuenta con el protagónico de Miguel Di Lemme, Ramiro Archain y Mariano Carrazzone y las participaciones especiales de Susana Giménez, Diego Torres, Catalina Dlugi, Débora Pérez Volpin, Sergio Lapegüe, Germán Paoloski, Guillermo Andino, Mónica Gutiérrez, Juan Miceli, Facundo Pastor, Matías Martin y Elisabeth "La Negra" Vernaci, entre otros.