Primicias
Fuertes declaraciones

Susana Giménez, sobre la muerte de Nisman: "Desgraciadamente nunca se va a saber qué pasó"

La diva volvió a opinar sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman. Susana dijo que no puede creer lo que está pasando. Todo lo que dijo en esta nota. 
A24.com | []
por [] | 9 mar 2015, 10:49
0016699353.jpg

A casi dos meses de la muerte del fiscal Alberto Nisman, Susana Giménez volvió a exponer sus sensaciones sobre el hecho que mantiene en vilo al país.

"Pero para mí es facilísimo hablar porque estoy acá sentada. Cada vez se encajeta más todo. Desgraciadamente nunca se va a saber qué pasó. Eso sí, el tipo va a ser un héroe siempre. Destapó una sensación de patria. Pero no quiero hablar más", señaló en una entrevista con Clarín.

Además, Susana explicó cómo imagina al país en unos meses: "Imagino un cambio rotundo. Tengo esperanza. Pero no quiero meterme en eso. Estoy muy enojada y no quiero hablar de política".

Cuando le consultaron si hablar de política quizás la acerque a quienes dicen que siempre está mirando mucho afuera, respondió: "¿Qué miro afuera yo? ¡La moda! Tengo una casa en Miami y ni cierro la puerta. Y no pasa nada. Dejo el auto abierto y no me lo afanan. ¡Pero yo soy súper patriota! ¡A mí la gente me interesa!".

Por otro lado, Susana habló sobre su regreso al teatro, que será el próximo 19 de marzo con la obra Piel de Judas: "Quiero devolverle a la gente todo el amor que me dio durante años. Ahí se lo puedo mostrar personalmente. Esto es como cortarse el pelo. Renueva. Es un challenge. Es bueno un desafío, el programa después de años lo hacía de taquito. Salgo a probarme otra vez, pero en lugar de tener una cámara y dirigirme a millones, me dirijo a mil y veo reacciones...".