viernes, 22 de abril de 2011
primicias

Susana Giménez y su multitudinario debut televisivo

La diva de los teléfonos, Susana Giménez, está a semanas de arrancar con su nuevo ciclo televisivo y Telefe le brindará el apoyo inicial a la conductora, llevando a la mayoría de las figuras de la emisora al primer programa de la rubia. La movida del canal de las pelotas serviría, además, para ofrecer nuevo impulso y promocionar su programación.

El ciclo 2011 de Susana Giménez se viene con todo y el apoyo de Telefe hacia su conductora estrella es absoluto.

Resulta que para el arranque de su programa, la emisora de San Cristóbal decidió que la mayoría de las figuras del canal hagan acto de presencia en el primer programa de la diva.

Entre los famosos que felicitarán a Susana en el debut de su ciclo 2011, figuran Pablo Echarri, Leticia Bredice, Carla Peterson, Julieta Prandi, Julián Weich y Nicolás Repetto, entre otras destacadísimas personalidades, además de contar con la presencia de Ricky Martin y Moria Casán en el living.

Por el momento, Susana Giménez se encuentra en su chacra La Mary de Punta del Este, destino hacia donde voló el día de ayer para pasar Pascuas y por el fin de semana largo.

Recordemos que mientras la animadora descansa y planea su retorno a Telefe, la producción de su programa continúa pactando, con los famosos, las entrevistas que la ex de Jorge Rama presentará en el ciclo 2011 de su envío.