domingo, 12 de junio de 2011
primicias

Susana Giménez y su frustrado viaje al exterior

La diva de los teléfonos vio frustrado su viaje al exterior por las cenizas volcánicas pero vivió una gran noche de teatro.Susana Giménez festejó las primeras 50 funciones de El precio  en el Teatro Liceo.

Tal como habíamos informado en exclusivo, en la noche del viernes, Susana Giménez fue la invitada de honor en el Teatro Liceo.
 
La diva de los teléfonos fue a ver "El precio" de Arthur Miller, la producción de Diego Romay que protagonizan Pepe Soriano, Selva Alemán, Arturo Puig y Antonio Grimau, en el histórico y emblemático teatro porteño.
 
La obra dirigida por Helena Tritek con escenografía de Eugenio Zanetti, es la obra teatral que mejores criticas y elogios cosechó en lo que va de la temporada teatral 2011.
 
El espectáculo que día a día crece en espectadores y que tiene ofertas para continuar la temporada en Buenos Aires debido al suceso, ayer festejó las primeras 50 funciones con la presencia de Susana Giménez en el palco de honor.
 
Susana decidió pocas horas antes ir al teatro para ver la exitosa obra en la que se le rinde tributo a Alejandro Romay a 43 años que "el zar del teatro y la televisión" estrenara este texto de Arthur Miller y que naciera la productora Romay Producciones Teatrales.
 
La estrella debía estar el viernes en el exterior, pero el cierre de todos los aeropuertos por las cenizas volcánicas, frustraron su esperado viaje.
 
Susana llegó minutos antes de la función y  fue recibida en el teatro Liceo por el productor Edgardo Alba, el administrador del Teatro Liceo, Daniel Luna y el Director de Prensa y comunicación de la productora Romay Producciones Teatrales, Alejandro Veroutis.
 
La mujer que es la dueña del rating en Telefe se ubicó en el palco bajo 5. Al término de la función, Susana Giménez. como la sala en pleno. aplaudieron de pié a los actores al grito de "¡Bravo!".
 
Luego, la diva fue invitada a camarines a saludar a los actores, a los que felicitó vivamente. Cuando estuvo frente a los cuatro les dijo: "Esta producción no tiene nada que envidiarle a Broadway".
 
En camarines Arturo Puig y Susana Giménez recordaron las dos exitosas comedias musicales que protagonizaron y permanecieron muchos años en cartel: "La mujer del año" y "Sugar" y hasta cantaron a capella el leitmotiv de "The woman of the year".