viernes, 12 de agosto de 2011
primicias

Susana Giménez y Antonio Gasalla retomaron las negociaciones

Luego de varias idas y vueltas, de si firmaba con Tinelli o con Susana Giménez, este parece ser el momento en el que el gran humorista Antonio Gasalla volverá con la diva.En las últimas horas, se retomaron las negociaciones entre él y la producción de Su. Entrá y enterate de todos los detalles.

A comienzos de este 2011, nadie se imaginaba a Susana Giménez volviendo a la pantalla abierta sin uno de sus históricos laderos, como lo es Antonio Gasalla.

Pero el humorista no acordó debido a cuestiones económicas y laborales, y la participación del humorista quedó descartada en ese momento.

Circularon muchas versiones que lo vinculaban al primer programa de Marcelo Tinelli, hecho que finalmente no sucedió.

Pero tal como pudo averiguar Primiciasya.com, el gran humorista estaría dispuesto a volver a su segunda casa, como lo es el living de Su, y se han retomado las negociaciones entre él y la producción.

Hace un tiempo, el humorista que protagoniza la exitosa obra Más respeto que soy tu madre, había aclarado que Susana no era su amiga y que no veía su programa, sino que hacía zapping.

En unos días, se podrá saber si, finalmente, las negociaciones retomadas llegaron a buen puerto o si sigue todo tal cual está. El humorista volvería al programa en septiembre, ya que finaliza su obra teatral.