miércoles, 13 de abril de 2011
primicias

Susana Giménez volvió a ganarle a Marcelo Tinelli

Finalmente, la diva de los teléfonos consiguió que Antonio Gasalla regrese a su programa. Como todos los años, el prestigioso artista volvió a ser tentado por Marcelo Tinelli, quien volvió a perder la pulseada contra Susana Giménez.

Desde hace varios años, Antonio Gasalla es disputado por dos grandes figuras televisivas como lo son Susana Giménez y Marcelo Tinelli.

Al llegar esta época del año, cuando los respectivos envío de cada cual están a punto de arrancar, Antonio Gasalla es tironeado, de un brazo, por Susana Giménez y, del otro, por Marcelo Tinelli.

Pero como casi siempre sucede, la Giménez volvió a salirse con la suya, ya que Antonio Gasalla volvió a elegirla para su regreso a la Tv., hecho que quedará comprobado cuando el comediante firme su contrato la próxima semana.

El genial artista, participará dos veces por semana en el nuevo ciclo que la rubia de la rubia que finalmente saldrá al aire de lunes a jueves.

Entre otras cosas, Gasalla continúa con la gira de Más respeto que soy tu madre, debutando hoy en el teatro Broadway de Rosario con localidades agotadas. Luego regresará al teatro El Nacional hasta fines del mes de mayo.