jueves, 14 de julio de 2011
primicias

Susana Giménez volvería a la ficción con El Hombre de tu vida

Anoche, Susana Giménez, estuvo en el living con Guillermo Francella, Juan José Campanella, Mercedes Morán y Luis Brandoni, protagonistas y director de El hombre de tu vida, la nueva apuesta de Telefe. Finalizando la entrevista, la conductora se ofreció de cuerpo entero para que el laureado cineasta la tuviera en cuenta para la comedia que arranca el 17 de julio. Enterate en el video de esta nota qué le respondió Campanella.

Anoche, en su programa, los protagonistas y el director de El Hombre de tu vida, que el miércoles 17 de julio a las 22:00 por Telefe, estuvieron en el prestigioso living de la diva para hablar sobre el esperado debut.

La charla discurrió por varios senderos y las anécdotas, el humor y la picardía de Francella condimentó con risas el encuentro.

Cuando llegó el final de la entrevista, Susana le comentó a Campanella sus ganas participar en la comedia: "Cuando quieras soy tuya, Juanjo, en la pantalla".

Por su parte, el prestigioso Director se tomó en broma la propuesta de la animadora y le contestó que "Hay que levantarse tempranito para las grabaciones. Pero Susana hablaba muy en serio.

¿La veremos a la diva en El Hombre de tu vida? Ya lo veremos.