martes, 17 de mayo de 2011
primicias

Susana Giménez a Victoria Vannucci: ¿Le hiciste algo al Ogro para que te pegue?"

Anoche, Susana Giménez recibió a Victoria Vannuci en su programa. La morocha, quien había prometido hablar de todo en el ciclo de la diva, se mostró reticente a ciertas preguntas que parecieron fuera de lugar, disparadas por la conductora. Además, durante la entrevista, la modelo habló sobre la pérdida de su embarazo, su relación con Matías Garfunkel y del libro que presentará en el Malba.

Luego de la presentación y de las flores que ambas mujeres se arrojaron mutuamente, Susana Giménez sometió a Victoria Vannucci a una de las entrevistas más disparatadas que la diva realizara.

Una de las primeras preguntas de Susana tuvo que ver con el libro que la Vannucci presentará próximamente en el Malba. Es verdad, voy a presentar un libro en el Malba, pero la fecha la tengo como medio sorpresa. Tuve un gran equipo profesional que me ayudó y no es escrito, es de fotos. Son fotos que me hicieron a mí. Son ideas que uno va teniendo y trata de ponerlas en un libro. Es un gran sueño y me ayudó Matías , siempre fui muy sincera con esto.

Y agregó: No hay texto, son solamente fotografías porque a veces, cuando hablo, siempre meto la pata. Él lee un montón, el ritmo nunca se lo voy a poder seguir, es muy culto, uno empieza a leer y te dan ganas de aprender mucho más, afirmó.

Después la modelo se refirió a la pérdida de su embarazo: No fue algo buscado, pero cuando llegó, nos sentamos y lo hablamos. Los días fueron sumando más expectativas y ganas. Para mí el tema de la maternidad fue siempre especial, me gusta mucho mi libertad, hay muchas cosas que no podría hacer. Pero vas diciendo y sí, es un momento que es lindo.

Sobre la supuesta ruptura con Garfunkel, la morocha reconoció: Con Matías nos distanciamos. Al no tener un embarazo que tenga un buen curso, nos distanciamos, pero transitamos estos momentos.

Cuando Susana le preguntó sobre su casamiento con El Ogro Fabbiani, la modelo dijo: Esta relación es más tranquila. Me estás poniendo muy nerviosa. Sí, tuvimos problemas, pero nunca los hablé. Me expresé por fotografías.

Luego, la conductora salió con una de las suyas y le dijo a su entrevistada: "Parece un gordito bueno: ¿Le hiciste algo para que te pegue?", "un cachetazo entre los integrantes de una pareja, no pasa nada", afirmó, poniendo nerviosa a Vannucci, quien mostró su disconformidad por la pregunta con un ¡Ah! ¡Vos vas con todo!.

Pero cuando Vannucci le preguntó si ella había cacheteado alguna vez a un hombre, Susana respondió: "Si, yo en una época era muy del cachetazo y la percha".