martes, 28 de junio de 2011
primicias

Susana Giménez va por Mirtha Legrand

Ahora que la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, se siente mejor e hizo algunas apariciones públicas, la conductora de Telefe desea tenerla en su living.Recién comienzan las conversaciones y es probable que en un corto plazo haya una cumbre de divas en el canal de las pelotitas.

Luego de la tragedia de Juanita Viale, la nieta de Mirtha Legrand, Susana Giménez se solidarizó con Chiquita y habló en privado con sus asistentes para ofrecerle lo que necesite.

La llamé y me atendió su asistente, le dije que le mandaba un beso enorme y que cuente conmigo para lo que necesite, palabras más, palabras menos, contó en su momento Susana.

Y como Mirtha está mucho mejor y ya empieza a realizar algunas salidas públicas, Susana quiere tenerla en su programa, para charlar íntimamente, como suelen concretar en las reiteradas temporadas televisivas de ambas.

Precisamente, el pasado fin de semana, Chiquita confirmó que está en conversaciones con América para regresar a la pantalla del canal del cubito, aunque por el momento son charlas aisladas y no hay una fecha concreta para la vuelta de la conductora.

De todos modos, Susana sabe que sería un lujo contar con la presencia de Mirtha en su ciclo, para hablar de todos los temas por los que atravesó Legrand y que por lo general suele exteriorizar como una forma de hacer catarsis.

Es por eso que tanto Susana como su producción intentan concretar la visita de Legrand para las próximas semanas. Si lo logran, será la primera entrevista concreta y amplia con Mirtha luego del escándalo de su nieta con Martín Lousteau y de la posterior tragedia familiar.