sábado, 09 de abril de 2011
primicias

Susana Giménez: Un tipo que mata con saña y crueldad es irrecuperable

La diva de los teléfonos habló tras el fallo por el crimen del florista Gustavo Lanzavecchia.Lo único que quiero es que se haga justicia de verdad. Todavía falta que atrapen a uno que está prófugo. Es raro que todavía nadie lo haya agarrado, dijo Susana Giménez.

La diva de los teléfonos habló tras el fallo por el crimen del florista Gustavo Lanzavecchia.

Lo único que quiero es que se haga justicia de verdad. Todavía falta que atrapen a uno que está prófugo. Es raro que todavía nadie lo haya agarrado, dijo Susana Giménez.

En la tarde del viernes, se conoció el primer veredicto del caso dictaminado por la Justicia por el crimen de Gustavo Lanzavecchia, amigo y florista de Susana Giménez que fuera asesinado brutalmente el 27 de febrero de 2009.

Roberto Leiva, presunto autor material del crimen, fue condenado a prisión perpetua, mientras que Fredy Chena Paredes, quien actuara como cómplice, recibió diez años de cárcel. Susana esperó paciente la decisión del Tribunal Oral en lo Criminal 5 de La Matanza y luego salió a hablar.

Lo único que quiero es que se haga justicia de verdad. Todavía falta que atrapen a uno que está prófugo. Es raro que todavía nadie lo haya agarrado, sentenció Susana Giménez en una entrevista para el diario Perfil.

Disconforme con el fallo, agregó: Así es la justicia argentina. Las leyes en este país están obsoletas. Barreda come en el mismo restaurante que Bono, y Puccio está libre.

Por último, manifestó: Un tipo que mata con saña y crueldad es irrecuperable. A Gustavo lo acuchillaron, lo ataron y lo tiraron en una pileta. No lo le tuvieron piedad. Son de lo peor.