lunes, 23 de mayo de 2011
primicias

Susana Giménez: Soledad Pastorutti presentó a su hija en el living de la diva

Anoche, en el ciclo que Susana Giménez conduce por Telefe, la cantante Soledad Pastorutti charló con la animadora sobre la llegada de la pequeña Antonia. No me gusta que todo el mundo quiera una foto con ella. Ella es chiquita y no es famosa, comentó la folklorista.

Anoche, Soledad Pastorutti presentó a su primera hija Antonia, nacida en junio del año pasado en el Sanatorio de la Mujer, en Rosario. Junto a la conductora, la folklorista charló larga y tendido sobre su experiencia como madre. El parto fue difícil. Hubo problemas con el cordón, contó Soledad.

A jeremías le costó reponerse luego de haber presenciado el parto. Ahora hay algo mucho más fuerte que nos une, dijo, con respecto a su marido, quien, según la Sole, quedó bastante impresionado tras ver nacer a Antonia.

Sobre la privacidad de su hija, Soledad manifestó no sentirse del todo cómoda cuando le piden fotos de la nena: No me gusta que todo el mundo quiera una foto con ella. Ella es chiquita y no es famosa.

Los miedos sobre la maternidad también fueron tema de conversación entre la Sole y Susana: Me encantaría tener una familia grande. Pero viste que hay miedos… Desde que nació Antonia yo no duermo bien, confesó.