miércoles, 20 de abril de 2011
primicias

Susana Giménez se psicoanalizó este mediodía con Pilar Sordo

La diva de los teléfonos invitó a almorzar, este mediodía, a la prestigiosa analista chilena Pilar Sordo, autora de tres Best Sellers y quien hoy hace furor en Youtube con sus videos. Al parecer, en el encuentro entre ambas mujeres se habría arreglado la participación de la psicóloga en la revista de la conductora.

Enloquecida con los métodos psicoanalíticos (no sabemos de qué rama en particular), Susana Giménez tuvo en el día de hoy un encuentro muy particular con la reconocida analista chilena Pilar Sordo.

La trasandina, que la viene rompiendo con varios libros convertidos en Betsellers y la publicación de ciertos videos en Youtube, almorzó con la diva y habría sido tentada por la Giménez para incorporarse a su revista.

Lo cierto es que la conductora se encuentra asombrada por el éxito cosechado por Sordo, quien próximamente se presentará en la Feria del libro donde entregará Lecciones de seducción.

Pilar Sordo ejerce la psicología clínica y brinda conferencias en distintas partes del mundo. También lideró grupos de recuperación emocional tras el terremoto en Chile en febrero de 2010 y fue una de las primeras personas en llegar hasta la mina de Copiapó, apenas los mineros quedaron atrapados, para dar contención a la familia de estos hombres.

En estos momentos, Pilar Sordo arrasa con sus conferencias en Uruguay, la Costa Atlántica y el Interior, en Abril recorrerá Córdoba, Mar del Plata y Buenos Aires -finalmente a La Feria del Libro de Buenos Aires -30 de Abril- donde entregará Lecciones de seducción-

¿Logrará Susana sumar a su revista a la distinguida psicóloga? Ya lo veremos.