jueves, 21 de abril de 2011
primicias

Susana Giménez se fue a pasar Pascuas a Punta del Este

Hace instantes, la diva de los teléfonos voló hacia la península donde pasará las Pascuas en su chacra La Mary. Mientras descansa alejada del smog y el mal tiempo de Buenos Aires, la conductora continuará planeando, en Punta del Este, su regreso a la televisión.

Susana Giménez aprovecha cada oportunidad para pasar tiempo en su chacra La Mary de Punta del Este. Y, aunque también suele optar por Miami cuando le place ir de shopping, la conductora tiene preferencia por la naturaleza que rodea lo que parece haberse convertido en su lugar en el mundo.

Por eso, la rubia más famosa y exitosa del país volvió a alejarse de Buenos Aires, esta vez, con el fin de pasar Pascuas en la península uruguaya.

Hace sólo minutos, Susana voló a hacia esa ciudad por la empresa Pluna y su partida fue captada por Intrusos, el ciclo que Jorge Rial conduce por América.

Recordemos que mientras la animadora descansa y planea su retorno a Telefe, la producción de su programa continúa pactando, con los famosos, las entrevistas que la ex de Jorge Rama presentará en el ciclo 2011 de su envío. ¡Felices Pascuas, Su!