martes, 18 de octubre de 2011
primicias

Susana Giménez se confiesa: Como mujer estoy vigente: Los que más me buscan son los chicos jóvenes

La diva Susana Giménez fue entrevistada por la Revista ¡Hola! y habló sobre su actual estado civil. Además, la conductora, se refirió a la separación de su hija, Mercedes Sarrabayrouse y el comienzo de su nueva relación con el empresario José María Miranda.

La diva de los teléfonos, Susana Giménez, habló para la Revista ¡Hola! sobre su actual estado civil y el nuevo romance de su hija, Mercedes Sarrabayrouse.

La rubia, confesó para la publicación que hace más de un año que no hay un hombre en mi vida y agregó: Me siento muy feliz.

Pero no por eso, la conductora se niega al amor y confiesa que como mujer estoy vigente. Los que más me buscan son los chicos jóvenes, disparó la rubia.

Además, Susana habló sobre el nuevo romance de su hija y, aunque no quiso ahondar en el tema, le tiró buena onda a Mercedes: Lo único que deseo es que mi hija sea feliz, si es que ha encontrado un nuevo amor.

Cabe recordar que Mercedes Sarrabayrouse, le hija de la animadora, acaba de iniciar una relación sentimental con el empresario José María Miranda.

Separada definitivamente de su ex marido Eduardo Celasco, la rubia captó la atención de varios medios cuando semanas atrás, se la vio conversando muy animadamente con Miranda en la Cena a Beneficio de FUNDALEU.