miércoles, 25 de mayo de 2011
primicias

Susana Giménez se comunicó con Mirtha Legrand

Hace pocas horas, Susana Giménez llamó a Mirtha Legrand. Le transmitió que la acompaña en este duro trance por el que atraviesa. En estos momentos ya se encuentra en Telefe, muy dolida por la muerte del bebé de Juana Viale.

Hace pocas horas, Susana Giménez llamó a Mirtha Legrand. Le transmitió que la acompaña en este duro trance por el que atraviesa.

En estos momentos ya se encuentra en Telefe, muy dolida por la muerte del bebé de Juana Viale.

¡Jamás opinaría sobre Juana, ellos son de mi familia!, definió hace pocas semanas Susana Giménez a la familia de Mirtha Legrand. En ese momento, la noticia era trivial: Juana Viale había sido fotografiada junto al economista Martín Lousteau.

Y por eso, ni bien supo que Mirtha Legrand ya estaba despierta, decidió llamarla para acompañarla en el dolor del fallecimiento de su tercer bisnieto, bebé en gestación que dentro de un mes iba a llegar a este mundo.

Según una fuente consultada por este medio, Susana llamó a Chiquita y juntas charlaron un buen rato sobre el presente de la familia Legrand y le hizo extensivo un gran saludo para Juanita Viale.

Al momento de la publicación de esta nota, Susana Giménez ya se encuentra en Telefe, Martínez, preparando su programa, y muy dolida por la noticia que conmueve al mundo del espectáculo.