miércoles, 11 de mayo de 2011
primicias

Susana Giménez se cansó de la inseguridad y los piquetes

Quiero que acaben con la inseguridad y los piquetes como sea, expresó hoy Susana Giménez en diálogo con Radio 10.La diva regresará a la pantalla de Telefe el próximo jueves 12 de mayo.

A días de su regreso a la pantalla de Telefe estipulado para el próximo jueves 12 de mayo, Susana Giménez habló hoy en Radio 10 y se mostró indignada por los constantes piquetes que hay en la ciudad y los últimos hechos de inseguridad.

Quiero que acaben con la inseguridad y los piquetes como sea… Basta, basta, están todos locos, no se puede vivir en un país caótico sin disciplina, expresó furiosa la diva.

Luego, la conductora destacó que la caótica situación por la que atraviesa la sociedad no tiene nada que ver con la bandera política de las personas.

Ahora todo es caos y no queremos vivir así. Esto no sólo me joroba a mí, un piquete le joroba tanto a un peronista como a un radical, como a cualquiera, expresó.

Para cerrar, la animadora fue muy crítica al referirse a la muerte de Miguel Ramírez, el joven que falleció por la quemadura de una bengala en el último recital de La Renga.

Hay que ser imbécil para llevar una bengala a un recital, después de lo de Cromañón. Hay que matarlos a patadas en el culo, sentenció.