domingo, 07 de agosto de 2011
primicias

Susana Giménez rompió el silencio: Mi máximo patrimonio es y será mi credibilidad

Susana Giménez manifestó su malestar por los comentarios que se hicieron luego de que una pareja ganara el millón de pesos en su programa.No pude creer las estupideces que se dijeron del juego del millon, porque tendremos que convivir con gente tan mediocre?, manifestó la diva a través de su Twitter.

El miércoles pasado, el exitoso juego de Susana Giménez, Salven el Millón, logró ser quebrado por una pareja integrada por compañeros de trabajo.

En el juego, los participantes pasan por distintas etapas respondiendo preguntas cada vez más complejas y arriesgando el dinero acumulado hasta poder llevarse un millón de pesos.

Lo cierto es que como se vio esa noche, la dupla que compitió en el juego logró acertar todos los enigmas que se les disparaban hasta hacerse acreedores del fabuloso premio.

Minutos después, las dudas comenzaron a generarse cuando un periodista de espectáculos había adelantado en su perfil de Twitter, que el millón sería ganado esa misma noche.

Lanzado el comentario, el público que seguía al comunicador no podía creer que, dos horas después, la predicción del hombre se cumplía al pie de la letra. Y así comenzaron las conjeturas.

Mientras algunos sostenían que el millón había salido para dejar una buena base de rating a la nueva comedia romántica de Telefe, Cuando me sonreís, otros, aseguraban que el mecanismo del juego había sido manipulado evitando complejidad en las preguntas, ya que en ningún país donde se realiza el entretenimiento alguien había podido llegar a ganar la totalidad del monto ofrecido.

Otra de las cosas que también generó dudas, fue que el segmento había sido grabado de antemano y muchos periodistas de espectáculo ya conocían en el resultado. Pero, en la pantalla, se jugaba con la sigla "En vivo", para que los televidentes crean que todo estaba sucediendo en el preciso instante que miraban la televisión.

Ni Susana Giménez, ni nadie de la producción, ni del canal nos ofreció ningún tipo de negocio ni nada, afirmó al día siguiente Claudio Patrone, el ganador de Salven el Millón, en el ciclo Dos tipos audaces que se emite por La Ocho de Rosario.

Lo cierto es que ahora, y luego de no usar su Twitter durante varios meses, Susana Giménez manifestó su enojo por todo lo que se dijo.

No pude creer las estupideces que se dijeron del juego del millon, porque tendremos que convivir con gente tan mediocre?, disparó la diva a través de la red social. Y sostuvo: Mi maximo patrimonio es y sera mi credibilidad.