lunes, 23 de mayo de 2011
primicias

Susana Giménez: Ricardo Darín y Arturo Puig dieron cátedra de buen humor

Los actores Ricardo Darín y Arturo Puig estuvieron en el living de Susana Giménez y relataron anécdotas sobre la participación de los tres en Sugar y en la película He nacido en la rivera. Más tarde, los invitados jugaron al ping-pong y se llevaron como premio una colección de películas nacionales.

El genial actor y gran remador de la Televisión Argentina estuvo anoche, junto a Arturo Puig, en el living de Susana Giménez.

Durante la entrevista, los actores rememoraron viejos filmes y se divirtieron con extractos del paso de los tres (Susana, Ricardo y Arturo) en la película que logró unirlos He nacido en la rivera, del año 1972 y el éxito teatral protagonizado por los tres, "Súgar".

En todo momento -y como suele suceder cuando Darín visita a la rubia- la charla fue distendida y las carcajadas prevalecieron entre los tres amigos, quienes, además, repasaron distintos momentos actorales en la vida de los actores.

Más tarde, Darín y Puig jugaron al Ping-Pong y los actores obtuvieron como premio una caja llena de películas argentinas. Ahora nos vamos a tener que cag… a trompadas por las películas-disparó Darín.

No te pierdas el video de esta nota.