miércoles, 05 de octubre de 2011
primicias

Susana Giménez reconcilió a Pampita y Nicole Neumann

En la fiesta solidaria de Fundaleu, la conductora logró juntar a las modelos quienes se encontraban enemistadas desde hace años.Nicole y Pampita accedieron a fotografiarse juntas. ¿Habrán dejado atrás los odios?

Una vez más los famosos se hicieron presentes en la gala benéfica de Fundaleu, entidad que lucha para combatir la leucemia.

Algunos de los artistas que se hicieron presentes fueron Susana Giménez, Mirtha Legrand y Facundo Arana, entre otros.

Pero, sin duda, el momento más llamativo de la noche se dio con el acercamiento entre Nicole Neumann y Carolina Pampita Ardohain.

Según publicó la revista Pronto, las modelos se reconciliaron tras varios años de distancia y accedieron a fotografiarse juntas con Susana Giménez.

Pampita y Nicole mantienen una histórica rivalidad y hace años que no se pueden ni ver.

La última diferencia entre ambas explotó cuando se hizo conocido el escándalo entre Pampita e Isabel Macedo.

Allí, Neumann tomó posición y criticó la actitud de su colega en ir a buscar a la actriz: Si yo tuviese que ir por la vida encargándome de las tantas mujeres que le dicen cosas a Fabián sería la Tigresa Acuña, tiró la rubia.

Además, tiempo atrás, la modelo pampeana también había sido indicada como la responsable de que Nicole haya sido eliminada de uno de los Bailando para ocupar su lugar, hecho que Pampita negó rotundamente.

Foto: Ramiro Souto.