martes, 05 de julio de 2011
primicias

Susana Giménez recibió a Ricardo Montaner en su living

Anoche, el cantautor venezolano visitó a la diva de los teléfonos y se sometió a un cuestionario que respondió con el humor que lo caracteriza. Además, en el ciclo de la rubia, el artista cantó Soy Feliz y habló sobre sus próximos shows en el Gran Rex.

Anoche, Susana Giménez recibió a su gran amigo Ricardo Montaner, quien, como anunció, se estará presentando los días 15, 16, 17, 21, 22 y 23 de julio en el Teatro Gran Rex.

En una entrevista sin desperdicio y que mostró el costado cómico de Montaner, la diva sometió al artista a un insólito cuestionario que el cantautor respondió con todo gusto, ya que se la pasó bromeando hasta que finalmente volvió a cantar otra de sus grandes canciones.

Recordemos que días atrás, Ricardo Montaner agregó una nueva función en el teatro Gran Rex de la Avenida Corrientes, para el sábado 23 de julio.

Luego de sus presentaciones récord durante 2010, Montaner visitará nuevamente la Argentina a partir del 15 de julio próximo, para acercarnos su último show: Montaner en casa, un espectáculo donde presentará nuevas canciones y todos los grandes hits de su carrera.

No te pierdas el insólito cuestionario que Susana le hizo a Montaner.