jueves, 13 de octubre de 2011
primicias

Susana Giménez recibió a Justin Bieber

En medio del griterío de sus fanáticas, Justin Bieber pasó anoche por el living de Susana Giménez. Ingresá a esta nota de Primiciasya.com y enterate de qué hablaron la diva y el cantante canadiense.

Finalmente, tal y como se había anunciado, Susana Giménez recibió en su programa a Justin Bieber, el cantante canadiense que ya es furor entre las adolescentes de todo el mundo.

Sobre sus comienzos, Justin dijo que Mi madre y yo colgamos los videos en youtube y ahí estalló la bomba, literalmente, No tengo hermanos ni hermanas así que de chico aprendí sólo a tocar varios instrumentos.

Disfruto mucho del amor de mis fans, Nunca me imaginé que iba a poder conocer Argentina, y cuando me encuentro recorriendo las calles me río porque todavía no lo puedo creer; dijo, acerca del reconocimiento del artista entre las fanáticas que el artista tiene en nuestro país.

Y agregó: No vi nunca nada como Sudamérica, ha sido increíble, el amor de las fans es muy diferente a otras partes del mundo.

En medio de la charla, la conductora y el cantante hablaron sobre sus ídolos: Ojalá llegue a ser parecido a Michael Jackson, tengo que trabajar mucho para intentarlo. Pero cuando la rubia le confesó su admiración por Elvis Presley, Justin comenzó a imitarlo, ante el grito desaforado de las chicas que se encontraban en el estudio.

Enloquecidas ya y, a pocos metros de Bieber, las fanáticas del muchacho le pidieron al invitado que cantara uno de sus temas: Escúchenme esta noche en el concierto. Tengo que cuidar mi voz para el show, contestó.

Finalizando la entrevista, Susana le entregó a Justin Bieber el Disco de Platino por haber vendido más de 40.000 copias de su trabajo "My World".

No te pierdas el video de esta nota.