lunes, 30 de mayo de 2011
primicias

Susana Giménez recibió a Carlos Baute y su novia

Luego de interpretar uno de sus hits, el cantante venezolano, Carlos Baute, charló con la diva en su living. El exitoso cantautor concurrió al ciclo de Telefe junto a su novia, Astrid, con quien próximamente contraerá matrimonio.

Luego de que Susana presentará a Carlos Baute, el cantante le presentó a la diva a su novia Astrid, quien le contó a la conductora sobre los inicios de la relación de ambos: Nos conocemos desde los 9 años. Carlos iba para casa porque papa era abogado y lo sacaba de los problemas, reveló la muchacha.

Por su parte, Baute, le confesó a Susana que desde que Astrid era pequeña, él le decía que ella iba a ser su novia. ¡Y yo se lo creía!, contó la rubia.

Más tarde, Astrid habló sobre la increíble propuesta de matrimonio de Carlos: Fue súper lindo. Fue el día de mi cumpleaños en un helicóptero. Me dio una caja con un reloj y me preguntó si quería casarme con él. Yo comencé a llorar porque era el sueño de mi vida, relató Astrid.

En cuanto a los futuros hijos Astrid fue directa Me gustaría tener hijos pronto. Mi familia es muy grande. Por su parte, el cantante, comentó que a él también quisiera poder tener una familia numerosa, justamente porque la suya no es tan grande.