jueves, 26 de mayo de 2011
primicias

Susana Giménez recibió a Alessandra Rampolla: "Estoy en busca de la felicidad"

La sexóloga Alessandra Rampolla pasó por el living de Susana Giménez y habló sobre los pormenores de su divorcio. Entre otras cosas, la mujer, le confesó a la diva haberse asombrado por el tratamiento que la prensa argentina le dio a la ruptura de su matrimonio.

Alessandara Rampolla, la bellísima sexóloga puertorriqueña estuvo como invitada en el living de Susana Giménez. La charla entre la mujer y la diva de los teléfonos estuvo centrada en el divorcio de Rampolla, quien confesó que a pesar de estar conforme con su nuevo estado civil, le cuesta acostumbrarse a la soledad.

Al inicio de la entrevista, la conductora relacionó el divorcio de Alessandra con su cambio de color de cabello, cosa que la sexóloga desestimó al instante.

El matrimonio es muy complicado y por más que lo intentamos no funcionó. No pasó nada en particular. No debe ser fácil estar casado conmigo., arrancó Rampolla y agregó: El matrimonio no es sólo sexo. Llegó un momento en que teníamos que tomar una decisión. Lo he sufrido mucho. Es un cambio muy dramático de vida.

Luego, Rampolla habló sobre sus estados de ánimo tras la ruptura: Me sentí tranquila. Ha sido muy triste, pero tranquila. El día que me divorcié de él me sentí segura que estaba haciendo lo correcto para mí. Estoy en busca de la felicidad.

Yo necesitaba estar más feliz. No estoy acostumbrada a estar tan sola.- dijo Alessandra, quien luego dejó entrever que en algo anda: De novia no estoy. De novia no, le sonrió a Susana.

Pero no todo no fue perfecto tras el divorcio de Alessandra, ya que aclaró: No estoy acostumbrada a tanta paz. Debe ser que por eso estoy saliendo tanto, dijo.

Luego, la sexóloga confesó ante Susana, la curiosidad sentida ante la manera en que la prensa argentina informó sobre su divorcio. No había tenido la experiencia de que inventaran sobre mi vida. Estoy muy bien y feliz por lo que va a ser mi vida de acá en adelante.