lunes, 06 de junio de 2011
primicias

Susana Giménez quiere tener a Chayanne en su programa

Este miércoles, Susana recibirá en su living al puertorriqueño Ricky Martin, quien presentará su nuevo disco en exclusivo en el ciclo de Telefe.La diva de los teléfonos sigue apostando a las figuras internacionales, y ya pidió que más adelante quiere tener a Chayanne.

Tal como informó Primiciasya.com, la diva de los teléfonos, Susana Giménez, tendrá a Ricky Martin este miércoles 8 de junio.

Será un programa especial que se extendería más de lo normal, íntegramente dedicado al cantante boricua.

Recordemos que el cantante puertorriqueño llega a nuestro país para promocionar su último disco Música + Alma + Sexo, y cantará en exclusivo en el programa de Susana Giménez.

Cabe destacar que debido a la visita, Marcelo Tinelli también tenía serias intenciones de que pase por su envió. Sin embargo, en esta ocasión, Ricky pasará por el canal de las pelotitas, Telefe, para visitar a la conductora ya que es artista exclusivo de la empresa de la calle Pavón.

Lo cierto es que la diva sigue apostando a las figuras internacionales y, según pudo enterarse Primiciasya.com, ya pidió que más adelante quiere tener a Chayanne.

Susana también es muy amiga de Chayanne, quien estuvo el año pasado para el festejo de los 3 mil programas, así que es muy probable que lo veamos pronto en el ciclo de Telefe.