domingo, 08 de mayo de 2011
primicias

Susana Giménez: Probé marihuana, pero yo no soy de esas cosas. No me causa nada

A horas de su regreso a la televisión, Susana Giménez confesó que probó marihuana aunque aseguró que no le causó nada. La droga no es lo mío. Nunca la necesité ni para subir ni para bajar, sostuvo la diva de los teléfonos.

La semana pasada, el diario Libre publicó una polémica imagen en donde se ve a Sofía Gala armando un porro.

Lo cierto es que a raíz de esta imagen, horas después Moria Casán enfrentó el micrófono de Ciudad GótiK (AM 910) y le quitó gravedad al tema.

No me molesta que Sofía fume marihuana. Por supuesto que el abuso de las drogas no es nada bueno pero ella sabe cuando parar, expresó Moria en diálogo con Jorge Rial.

Y luego confesó que ella también consume marihuana y que consumió otros tipos de drogas: De vez en cuando yo fumo marihuana, no soy adicta pero me relaja. Me divierte un poquito.

 Yo he probado todo y si no hubiese sabido manejarlo con la edad que tengo estaría quemada. Yo tengo mucho control sobre mi persona. Todos podemos probar un montón de cosas, agregó.

Y ahora, en una entrevista que le brindó a Perfil, Susana Giménez también confesó que alguna vez probó marihuana.

Sí, claro que probé. Pero yo no soy de esas cosas. No me causa nada. La droga no es lo mío. Nunca la necesité ni para subir ni para bajar. En mi reputísima vida probé cocaína ni quiero probarla. La verdad, yo soy temerosa de mi cuerpo, es sagrado, dijo la diva de los teléfonos.