jueves, 13 de octubre de 2011
primicias

Susana Giménez presentó su nueva fragancia: Charme

La conductora Susana Giménez, presentó su exclusiva fragancia femenina Charme en la Mansión Four Seasons. Al finalizar la conferencia de prensa, acompañaron a Susana, en un cocktail exclusivo, sus amigos y familiares más íntimos.

El lanzamiento de la nueva fragancia Charme by Susana Giménez, se llevó a cabo en La Mansión Four Seasons, el escenario ideal para recibir a la prensa gráfica, radial y televisiva, en el marco de una conferencia de prensa, en donde pudieron conocer todos los detalles de esta nueva fragancia femenina.

También contó lo involucrada que estuvo en cada etapa del desarrollo, en la elección del nombre, la fragancia, el diseño del pack y hasta la idea para la producción de fotos.

Corina Marozof, gerente de marketing de la empresa que desarrolló y comercializa la fragancia, dio inició a la presentación, e invitó a Karina Rabolini y a su socio Ramino San Pedro, fueron los encargados de darle la bienvenida a Susana Giménez.

Se proyectó un video que ilustró en detalle cada paso, con testimonios de Susana, y que culminó con imágenes de la súper producción de fotos para la campaña.

Al finalizar la conferencia de prensa, acompañaron a Susana, en un cocktail exclusivo, sus amigos y familiares más íntimos: su hija Mercedes, Patricio Giménez, Sofía Neimann, Rosella Della Giovampaola, Carmen Yazalde, Gino Bogani, Evelyn Sheild, Teresa Garbesi, Teresa Calandra, Mora Furtado, el diseñador Gustavo Cadile, Daniel Mañas, entre otros.