jueves, 19 de mayo de 2011
primicias

Susana Giménez, preocupada por los primeros resultados de su programa

Según datos que pudo confirmar este medio, la conductora no está conforme con los resultados de sus programas. Pensaba perder con Los únicos pero no por tanta diferencia. Sigue insistiendo con regresar a su horario de las 20. El canal analiza llevar el programa a las 21.30. Es materia de análisis en Telefe.

Con tan sólo cuatro programas al aire de la nueva temporada de Susana Giménez, la diva de los teléfonos ya se dio cuenta que le tocará enfrentar un año muy duro en materia de competencia, siendo que tiene en frente un tanque como es la ficción Los únicos y un fuerte prime time del Trece.

Su primera medición (el jueves pasado) fue superior a los 21 puntos de audiencia, mientras que ya el lunes comenzó a bajar para tocar ayer los 13 puntos y pico, lo más bajo por lejos en varias temporadas.

Y aunque la diva no es una persona competitiva, su presente es preocupante. Ella lo sabe y ya lo expresa. Según fuentes consultadas, Susana no esperaba estos números, si bien sabía que podía perder no imaginaba que por tanta diferencia y durante todos los días.

Por eso, la diva ya habría insistido para regresar a su horario de las 20, franja clásica que ocupó durante varios años.

Pero, el canal la quiere en el prime time y tal vez, al menos es un primer pensamiento, se evalúa la posibilidad de llevarla a las 21.30, media hora más tarde del horario actual, justo donde ellos ven que el rating de la animadora empieza a trepar.

Por ahora es todo materia de análisis y no hay nada definido. Sólo una realidad: Susana pensaba tener una batalla más pareja pero los números, por ahora, no la acompañan. Veremos si la cosa cambia.