lunes, 21 de marzo de 2011
primicias

Susana Giménez no quiso meterse en el escándalo de Corcho Rodríguez y se fue a Punta del Este

La diva de los teléfonos, Susana Giménez, se hizo una escapadita a Punta del Este y evitó así tomar contacto con la prensa. La semana pasada, su ex pareja, Corcho Rodríguez, estuvo en el ojo de la tormenta tras conocerse que la AFIP lo investiga por presunta evasión fiscal agravada.

La diva de los teléfonos, Susana Giménez, se hizo una escapadita a Punta del Este y evitó así tomar contacto con la prensa.

La semana pasada, su ex pareja, Corcho Rodríguez, estuvo en el ojo de la tormenta tras conocerse que la AFIP lo investiga por presunta evasión fiscal agravada.

Detrás de todo siempre hay una mujer y… una diva. Y como toda diva, Susana está signada por los escándalos. Aunque ella no los protagoniza, gente que ocupó un lugar importante en su vida siempre terminan con distintos problemas judiciales o bien, en este caso, con el fisco de nuestro país.

Así es como la semana pasada, una de las parejas más fuertes en la vida de Susana Giménez, Corcho Rodríguez, fue noticia tras conocerse que la AFIP lo investiga por el presunto delito de evasión fiscal agravada.

La información se filtró y da cuenta de una supuesta evasión que rondaría los 2 millones de pesos.

Desde ya, ante el hecho, toda la prensa intentó hablar con la actual pareja de Rodríguez, Verónica Lozano, quien optó por llamarse a silencio y por no hacer declaraciones al respecto.

Del mismo modo, el rebote iba a parar a las filas de Susana Giménez, quien optó por irse a Punta del Este para no cruzarse con ningún periodista.

La animadora regresará en los próximos días a nuestro país, antes de su regreso a la pantalla del canal de las pelotitas.