jueves, 24 de marzo de 2011
primicias

Susana Giménez no hará programa diario

Ante los rumores sobre la posible vuelta de Susana Giménez con su programa de lunes a viernes, gente del entornó de la diva negó que tal cosa fuese a ocurrir. "De ninguna manera Susana hará un programa diario. Primero porque no tiene ganas de trabajar todos los días y segundo porque tendría que armar todo de nuevo…, dijeron allegados a la rubia.

El sitio DiarioVeloz.com se comunicó con gente del entorno de Susana Giménez, quienes se encargaron de desmentir los rumores que daban cuenta sobre la posibilidad de que la diva retornara a Telefe con un programa diario.

"De ninguna manera Susana hará un programa diario. Primero porque no tiene ganas de trabajar todos los días y segundo porque tendría que armar todo de nuevo. Por ejemplo Gasalla no podría estar con ella los días de teatro o giras y se le haría muy difícil llevar adelante un programa de esas características", aclararon.

Recordemos que, días atrás, las autoridades de Telefé le ofrecieron a Susana Giménez hacer un programa diario de lunes a jueves en el prime time, por lo que de aceptar, iría en competencia directa contra Marcelo Tinelli, cosa que acaba de quedar descartada, según allegados a la conductora.

En otro orden de información, cabe mencionar que en las últimas horas, la diva de los teléfonos, Susana Giménez, llamó a la mamá del florista asesinado, Gustavo Damián, a quien le confirmó que si la prensa se lo permite asistirá al juicio que se lleva a cabo para esclarecer el asesinato de Gustavo Lanzavecchia.

Dable es destacar que dos hombres ya comenzaron a ser juzgados en los tribunales de La Matanza por el crimen de Lanzavecchia, el decorador de Susana Giménez que murió ahogado en 2009 tras ser maniatado y arrojado a la pileta de su casa, en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador.