domingo, 05 de junio de 2011
primicias

Susana Giménez no cuelga los botines

En sus últimos programas, la diva de los teléfonos tuvo en su living al jugador del pueblo Carlitos Tévez y al goleador de Boca Juniors, Martín Palermo, entre otras figuras.Ahora, más allá de su fervoroso deseo de tener en exclusiva a Leonel Messi, la conductora de Telefe se ha convertido en una botinera más y seguirá recibiendo a los jugadores más importantes del país en su programa.

En sus últimos programas, Susana Giménez tuvo en su living al jugador del pueblo Carlitos Tévez y al goleador de Boca Juniors, Martín Palermo, entre otras figuras.

Y ahora, a raíz de la estadía del campeón de la Champions League, Lionel Messi, la diva de los teléfonos, podría tenerlo como invitado en su living.

Es el deseo de la animadora quien quiere entrevistar al astro del fútbol antes de la Copa América.

A Susana Giménez le gusta entrevistar jugadores de fútbol. Es amante del deporte y encima suele bancar a muerte al seleccionado argentino.

Sus dos debilidades son Carlitos Tévez y Lionel Messi, a quienes ya tuvo en su programa y siempre que puede desea volver a tener.

Tévez estuvo el jueves pasado en el living de Su y le dio picos de 22.7 puntos de rating, pero lo más importante es que la diva también planea un mano a mano con Lionel Messi.

El campeón de la Champios League con el Barcelona está en nuestro país y la producción de Susana ya se puso en contacto con su manager para lograr una entrevista con el astro del fútbol mundial.

Aunque es un personaje tímido, es probable que, de cerrarse la visita, Messi esté acompañado por sus familiares. Por lo pronto, este lunes, recién llegado al país, Susana recibirá a Gonzalo Pipita Higuaín.