domingo, 16 de octubre de 2011
entrevistas

Susana Giménez: Lo único que deseo es que Mercedes sea feliz si es que ha encontrado un nuevo amor

La diva de los teléfonos, Susana Giménez, viajó a San Luis para formar parte del Mundial de Polo y dialogó con Primiciasya.com.Simpática, suelta, y con la sonrisa que suele relucir a cada instante, la conductora de Telefe habló de todo, hasta del nuevo novio de su hija Mercedes Sarrabayrouse: el empresario José María Miranda.

Por Juan Pablo Godino (jpgodino@primiciasya.com - @jpgodino)

¿Hace cuánto que no presenciabas un partido de Polo?
Hace diez años, desde que me divorcié (risas). Cambié de deporte: ahora me voy al mundial de fútbol.

¿Te vas a quedar el fin de semana que viene para ir a votar?
Me voy a quedar para votar. Por lo general los fines de semana me voy de viaje, pero me quedaré para votar como hice la vez pasada para las Primarias. Ya tengo a mi candidato, pero el voto es secreto, no lo voy a decir (risas).

Mucho revuelo se armó cuando confesaste que tomás pastillas antidepresivas…
Son tremendos ustedes. Cuando vi en un noticiero de un canal que me odia me quería morir porque decían: Susana Giménez toma antidepresivos, y no es así. Tampoco me pareció para que se diga en un noticiero. Hace diez años que tomo una pastilla (Effexor XR - 0,65) que me recetó mi médico, por eso aviso a todos qué es lo que tomo. Estando medicado, la depresión se puede ayudar, eso es lo que le quise transmitir a Sergio Denis cuando estuvo en mi programa porque lo quiero mucho.

¿Te gustaría volver al cine?
Para hacer cine hay que encontrar un buen libro, eso es lo principal. Si lo encuentro seguro volvería a filmar, pero no tendría que hacer televisión en ese momento.

¿Vas a participar en El hombre de tu vida?
Nadie me dijo nada. Yo una vez le dije a Campanella que lo admiro tanto por El secreto de sus ojos que yo trabajaría con él gratis. No tuve tiempo en participar de la primera temporada y no sabía que habrá una segunda. Veremos qué pasa.

Qué nos podés decir del nuevo novio de tu hija Mercedes…
Si Mecha se llega a enterar que yo hablo de su vida personal, me mata. No sé qué pasará con su vida y ni tampoco es el momento para hablar. Lo único que deseo es que sea feliz si es que ha encontrado un nuevo amor.

Se dice que Gustavo Yankelevich te tratará de convencer para que sigas haciendo tele aunque sea una vez por semana el año que viene, ¿aceptarás?
No creo. No sé bien en realidad. Yo tengo ganas de vivir un poco, de viajar y de salir de ese camarín en el que estoy encerrada ocho horas por día.